Templates by BIGtheme NET

  • Estrategias de marketing
  • Acciones promocionales y de BTL
  • Embanderamiento en peajes, playas y sierras
  • Barreras publicitarias en peaje
  • Comercialización de emisoras de radio
  • Formación de banco de datos
  • Eventos

 

 
foto_empresa02

La puesta en escena de cada promoción es deslumbrante. Una clara muestra de precisión, buen gusto y cuidado en cada detalle hace que PROMOS sea lejos, la mejor. Su atrapante “show” comienza cuando el vehículo aminora su marcha hasta detenerse en la estación de peaje, es el preciso instante en que el público esta más receptivo para recibir muestras, folletos o cualquier otro elemento promocional.

Continuando las mismas en ciudades turísticas, balnearios, sierras, cadenas comerciales, shopping y centros comerciales de gran concurrencia de público como así también espectáculos artísticos, deportivos y eventos con móviles, equipos de recreación y promotoras.

Autopistas y Rutas:

  • AUSA (AUTOPISTAS URBANAS SA) – Peajes Illia – Delepiane – Avellaneda
  • Autovía 2 – Buenos Aires – Mar del Plata, Peajes Samborombon – Maipú
  • Ruta 11 Interbalnearia BS.AS. , Municipio de la Costa desde San Clemente hasta Mar de Ajo, Pinamar, Villa Gesell y Peaje La Huella.
  • RAC Red de Acceso a la Ciudad de Córdoba uniendo ruta 9 Rosario – Córdoba, Carlos Paz, Valle de Rumilla, Alta Gracia, Villa General Belgrano, Rio IV, Aeropuerto Internacional de Córdoba.
Ver Más
 
 

 
servicios_estaticas

PROMOS ha logrado concretar un sueño de años y tener un departamento de desarrollo, construcción y mantenimiento de carteles de variadas medidas en todas las rutas del país en exclusivas ubicaciones y lugares donde el anunciante lo requiera.

Cuenta con Totem iluminados en Avda. Costanera de Pinamar y embanderamiento de estaciones de peaje, playas, balnearios y balnearios exclusivos en las sierras de cordobesas.
Ver Más

 

 
servicios_folleterias

PROMOS SE ENCARGA DE LA PRODUCCION Y ENTREGA DE FOLLETOS

Su departamento de arte, está formado por equipos creativos conocedores de los códigos específicos del marketing directo.

Su tarea garantiza la efectividad de los dípticos, trípticos y cuadripticos, donde una variada gama de anunciantes locales publican mensualmente, su aviso para incrementar sus ventas.
Ver Más

 

 

PROMOS produce, mantiene y comercializa las mas importante emisora de las rutas que se dirigen a la costa atlántica FM2 107.1, con un alcance “único” de 400km con excelente llegada a las ciudades linderas. FM2 es una radio de servicio única en el país, ya ganadora del Martin Fierro a la mejor emisora de servicios.

FM2 informa permanentemente del estado de la ruta, situación meteorológica en su recorrido, trabajos viales, información de cortes, accidentes y animales sueltos, todo para una seguridad vial para quien conduce, con mensaje de seguridad, consejos, recomendación y una selección musical exclusiva. FM2 está conectada con todos los centros turísticos con quienes acuerden difundir todo lo que Ud. desea conocer de la ciudad a la cual va a dirigir.
Escuchar Radio

 

 

PROMOS desarrolla un banco de datos y saca el máximo partido al enorme caudal de vehículos que invaden las rutas en las temporadas de descanso.

Por lo general, los folletos que se entregan en los peajes, tienen cupones con sencillos cuestionarios, el publico lo completa y entrega a su vez. PROMOS los hace llegar a las empresas, siempre ávidas de recibir la información recabada para ampliar su banco de datos.

 

Eventos

Cuando se trata de llevar a cabo un evento, PROMOS no tiene límites. Cautivar atrapando la atención de los potenciales consumidores es el objetivo principal.

Apenas llega a sus manos el brief del cliente, se lanza con todo su vuelo creativo y amplia estructura que se complementan produciendo una poderosa sinergia.

La tecnología adecuada y la capacidad de su gente hacen que cada proyecto se concrete, dando vida a una “fiesta inolvidable”.

Siendo su existo mas fantástico la elección de “Miss Pinamar”.
Ver Galeria